lunes, 17 de febrero de 2014

Tema libre semana 1

Bueno, esta semana voy a platicar de mis gustos, disgustos, pasa tiempos y otros temas. 
Comenzare por decir que me gusta mucho escuchar música,me gustan la mayor parte de los géneros, menos el rock, el que mas me gusta es el pop 
ya sea en ingles o en español. 
Una de las cosas que me gusta hacer, es escribir pensamientos y poemas, que aunque no se estructurarlos bien, siento que es una forma de expresar 
todo lo que siento en ese momento en el que los estoy escribiendo y sacar todo el sentimiento, en pocas palabras me hace olvidar todo.
En cuanto a mi vida cotidiana hago mil cosas que me gustan comenzare por decirle que me gusta mucho ver documentales sobre las culturas del mundo,
sobre todo la Azteca y Egipcia, se me hacen dos culturas muy parecidas y muy avanzadas al tiempo en el que estaban. También me encanta el cine, me gustan las películas 
de suspenso y acción, una de las películas que mas me a gustado es la de "La Batalla Final", una película que en si esta mas enfocada a el HIP-HOP, pero tiene un mensaje de superación 
de no rendirse y da ejemplo claro de lo que es un líder y un equipo. 
Ahora hablare de mi segundo amor,después de mi familia, el fútbol que es uno de mis deportes y practica favorita, es una forma de ejercitarme pero sobre todo una manera de
conocer a muchas personas, muchas de ellas muy buenos jugadores con los que compartes experiencias muy extraordinarias. Gracias al fútbol también conocí varios estados de la república mexicana como Aguascalientes, Monterrey, Cancun y Guadalajara, estados muy bonitos.
Bueno pues ahora escribiré de las cosas que no me gustan, la primera y la que que mas detesto es la "MENTIRA", por que el decir mentiras aparte de que siento que es malo, es un acto de poca moral,
un acto que de verdad me hace sentir rencor hacia las personas que lo hacen. Otra de las cosas que no me gustan es que la gente sea conformista y a la vez miedo de que lo pueda llegar a ser, por 
que es una de las causas por las cuales México es un país estancado en la ignorancia y en una dictadura llamada democracia. 
Pues eso es poco de lo que hago, me gusta y disgusta, espero algún comentario de esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario