martes, 25 de febrero de 2014

Entrevista

Entrevista
1.       ¿Cuál es tu nombre?  R=Auria Xóchitl Martínez Cruz.   
2.       ¿Dónde vives?    R=Chalco, Estado de México.
3.       ¿Fecha de nacimiento? R=7 de julio de 1993.
4.       ¿Cuál es tu pasa tiempo favorito? R=Dormir, leer y hacer ejercicio.
5.       ¿Cuál es tu color favorito y por qué? R=Negro, porque para mí representa elegancia y me gusta mucho.
6.       ¿Cuál es tu deporte favorito y por qué? R=Correr, porque con este ejercicio trabajo todos los músculos.
7.       ¿Cuál es tu comida favorita? R=Tinga de pollo, porque me gusta comerla con tostadas y crema, además es un platillo mexicano.
8.       ¿Cuáles son tus metas en la vida? R= Tener estabilidad en un trabajo y seguir aprendiendo nuevas cosas, me gustaría vivir en el extranjero.
9.       ¿Cómo te caracterizas en cuanto a tu personalidad? R=Estable, sé muy bien lo que quiero, tengo muy claras mis metas, soy muy ambiciosa y me gusta ser sociable.
10.   ¿Cuál es tu animal favorito? R=El perro
11.   ¿Qué país te gustaría conocer? R=Londres, Estados Unidos en específico Miami y Brasil.
12.   ¿Cuál es el prototipo de hombre que quieres en tu vida? R= Que sea un hombre pensante, que sepa lo que quiere: tenga claras sus metas y físicamente alto.
13.   ¿Por qué elegiste la carrera que cursas en la universidad? R= Porque me gusta todo el medio, que se puede hacer dentro de la comunicación y además que esta carrera me gusta.
14.   ¿Qué te gusta de la Unitec? R= Sus instalaciones y la oportunidad que te da para salir a otro país a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario