lunes, 17 de febrero de 2014

Tama Libre semana 2

Esta semana hablare sobre mi trabajo y mis actividades en el mismo.

Bueno primeramente yo laboro en la compañía de Nintendo, que se dedica a el desarrollo e investigación de Software y Hardware de videojuegos.
Si bien no trabajo directamente para la empresa Nintendo, estoy colaborando con la misma por parte de un outsourcig llamado "Grupo AlKnce", empresa en la que llevo trabajando ya casi 2 años, pero para la promoción que llevan de nintendo solo tengo laborando 8 meses.

En esta promoción laboro en tiendas departamentales como Liverppol, Sears, Palacio de Hierro etc. en ellas aparte de hacer labor de venta para lo que me contrataron es para la activación de los productos de la marca, en la actualidad la consola Wii U y todos los juegos exclusivos de la marca. En este trabajo he aprendido lo que es la activación y la labor de venta como ya lo mencionaba. También otra de mis labores y la que mas me gusta es cuando hay eventos ya sea de la marca o de alguna empresa externa, ya que en estos evento solo hago activación de la consola y los videojuegos, pero lo mas increíble es que conozco a gente de muchos lados a las que les gustan los videojuegos y que son super buena onda.

Pues eso es poco de lo que hago en mi trabajo, el cual me gusta mucho ya que cuando haces lo que te gusta no es pesado, mas sin en cambio es muy divertido.

1 comentario:

  1. Esta semana hablaré ESCRIBIRÉ sobre mi trabajo y mis actividades en ÉL. (NO: el mismo.)

    (NO: Bueno primeramente) yo laboro en la compañía Nintendo, que se dedica a el desarrollo e investigación de Software y Hardware de videojuegos.
    Si bien no trabajo directamente para la empresa Nintendo, (NO: estoy colaborando) COLABORO CON ELLA POR MEDIO DE outsourcig EN LA EMPRESA: "Grupo AlKnce" QUITAR COMILLAS, (NO: empresa en la que) EN LA CUAL llevo trabajando ya casi 2 años, AUQNUE para la promoción de nintendo sÓlo tengo laborando 8 meses.

    En esta promoción laboro en tiendas departamentales como Liverppol, Sears, Palacio de Hierro, ENTRE OTRAS; PUNTO Y COMA en ellas, COMA aparte de hacer labor de venta, COMA para lo que me contrataron es para la activación de los productos de la marca, en la actualidad la consola Wii U y todos los juegos exclusivos de la marca. En este trabajo he aprendido lo que es la activación y la labor de venta como ya lo mencionaba. También otra de mis labores, COMA la que mÁs me gusta, COMA ES PARTICIPAR EN EVENTOS, (NO: es cuando hay eventos) ya sea de la marca o de alguna empresa externa, ( NO: ya que en estos event) EN ELLOS solo hago activación de la consola y los videojuegos, pero lo mÁs increíble es que conozco a gente de MUCHOS LUGARES a las que les gustan los videojuegos y que son SUMAMENTE AGRADABLES. (NO: sÚper buena onda.)

    Pues eso es poco de lo que hago en mi trabajo, el cual me gusta mucho ya que cuando haces lo que te gusta no es pesado, (NO USES: mas sin en cambio, ES INCORECTA ESA EXPRESIÓN) POR EL CONTRARIO, es muy divertido.

    - Nunca uses: mas sin en cambio, es totalmente incorrecta la expresión.
    - Debes prestar más atención a la sintaxis de las oraciones y al uso de los signos de punuación.
    - Aunque en general se entiende tu texto, hay estructuras en la oración que podrían ser más claras, lee mis anotaciones en mayúsculas para que lo detectes.
    - Diferencia entre: más y mas, solo y sólo.
    Palabras:3

    ResponderEliminar